Hola a todos:
Me han negado una jublacion que tenia 1 año y 9 meses con sdm, debido que se vencio el plazo de citacion del dador del trabajo.
La jubilacion se inicio el 29/9/2011, alli no me solicitaron los formularios PS.6.294, PS.6.292 Y PS.293 ya que entiendo
aparecieron en noviembre del 2011
Con respecto la presentación del dador de trabajo este si lo hizo en 2 oportunidades , la primera lo citaron en octubre 2011 en la UDAI de Monte de Oca (donde le preguntan sobre si yo preste servicios en su domicilio , los días , horarios y periodos trabajados) .
y la segunda vez se presento el 17/01/2011, donde le toman la certificación de firma y le entregan los formularios PS.6.294, PS.6.292 Y PS.293 donde llenan los datos , y faltándole el cuil de su conyuge, el dador planifica la entrega en los próximos días, olvidándose que se tomaba unos días de vacaciones y al volver se había cumplido los plazos de entrega
¿que me conviene hacer una carta con recurso de reconsideracion?
Gracias por sus consejos
Me han negado una jublacion que tenia 1 año y 9 meses con sdm, debido que se vencio el plazo de citacion del dador del trabajo.
La jubilacion se inicio el 29/9/2011, alli no me solicitaron los formularios PS.6.294, PS.6.292 Y PS.293 ya que entiendo
aparecieron en noviembre del 2011
Con respecto la presentación del dador de trabajo este si lo hizo en 2 oportunidades , la primera lo citaron en octubre 2011 en la UDAI de Monte de Oca (donde le preguntan sobre si yo preste servicios en su domicilio , los días , horarios y periodos trabajados) .
y la segunda vez se presento el 17/01/2011, donde le toman la certificación de firma y le entregan los formularios PS.6.294, PS.6.292 Y PS.293 donde llenan los datos , y faltándole el cuil de su conyuge, el dador planifica la entrega en los próximos días, olvidándose que se tomaba unos días de vacaciones y al volver se había cumplido los plazos de entrega
¿que me conviene hacer una carta con recurso de reconsideracion?
Gracias por sus consejos
