Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIOLENCIA DOMESTICA AYUDA!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #819507  por nikita1965

ESTIMADOS FORISTAS:
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR EN COMO PROCEDER EN ESTE CASO??? CONCUBINA GOLPEADA POR SU COMPAÑERO EN REITERADAS OCASIONES. EL HOMBRE SE MARCHÒ DEL DOMICILIO QUE ALQUILAN AMBOS LLEVANDOSE TODAS SUS PERTENENCIAS, SIENDO EL EL LOCATARIO Y ELLA LA GARANTE. LA PREGUNTA SURGE CON RESPECTO AL CONTRATO DE LOCACION Y CON RESPECTO A LOS MALTRATOS FISICOS Y PSICOLOGICOS.TIENE REALIZADA UNA DENUNCIA ANTE LA CRIA DE LA MUJER DE SAN MARTIN, COMO SIGO CON EL TEMA DE LA PERIMETRAL Y PROTECCION DE PERSONA PARA QUE ESTE SR NO SE LE ACERQUE MAS, YA QUE ELLA NO QUIERE ESTAR MAS CON EL??? PUEDE PERMANECER EN LA VIVIENDA LOCADA Y AFRONTAR EL PAGO DEL MISMO HASTA EL VENCIMIENTO???

LES AGRADEZCO MUCHO YA QUE NUNCA TUVE UN TEMA ASI!!!
 #819669  por NORMA

Hola:para la restricción perimetral tenés que averiguar si la comisaría le dió intervención al juzgado(ir a receptoria de exp),si le dió y sabes cual ,ahi presentas la demanda en la cual solicitas esa medida. *suerte* *suerte*
 #820227  por nikita1965

Gracias Norma!!! Hoy iniciè todo y lo diligenciè yo misma, me toco el 2 de Flia. Mi otra consulta es saber cuantos son mis honorarios por esto. Te comento adrede que me llegò otro caso similar, pero esta vez la que se retirò del hogar fue la sra con sus 3 hijitos, està muy golpeada y mañana desde la Cria de la Mujer la derivan al Hosp Carrillo para que la vea el cuerpo de médicos legistas. Tampoco se cuanto cobrarle!!!, le voy a solicitar la perimetral y despues alimentos. No se si en esa Audiencia se podrà pactar todo. El mas chico de sus hijos tiene tan sòlo 4 meses y el "buen Señor" no le da un centavo.

Te re agradezco por la orientacion!!!
 #820303  por NORMA

Nokita:De nada!!!Con respecto a los honorarios,generalmente a mi me pasa lo mismo,no se cuánto cobrar porque las mujeres que vienen son de pocos recursos( el último que hice ,lo realicé por amor al arte ).
Con respecto al 2do caso,yo ya iniciaria los alimentos.
Cariños *suerte*
 #822404  por nikita1965

Norma:
Gracias por responderme!!!Esto de no saber cobrar!!!!Esta clienta tiene trabajo, pero teresa de Calcuta no soy, el tema es que ni siquiera encuentro un parametro!!!

Saludos!!!
 #822748  por luhen

Hola, disculpenme la intromision en este asunto. Te cuento que yo tuve un caso parecido al ultimo, pero ahi solicite la restitución de ella al hogar con los chicos y la exclusion de el, con mas la prohibicion acercarse.- Gracias a Dios, el Juzgado me lo dio!!! ella volvio a su casa feliz con sus dos hijos y el se fue a la casa del padre.-
Con respecto a los honorarios, tambien lo hice por amor al arte. Pero, considerando la situacion, me parece que $1.500, estaria muuuuy bien.-
Saludos
Lucila
 #823611  por NORMA

luhen escribió:Hola, disculpenme la intromision en este asunto. Te cuento que yo tuve un caso parecido al ultimo, pero ahi solicite la restitución de ella al hogar con los chicos y la exclusion de el, con mas la prohibicion acercarse.- Gracias a Dios, el Juzgado me lo dio!!! ella volvio a su casa feliz con sus dos hijos y el se fue a la casa del padre.-
Con respecto a los honorarios, tambien lo hice por amor al arte. Pero, considerando la situacion, me parece que $1.500, estaria muuuuy bien.-
Saludos
Lucila
De acuerdo contigo !!! *flor* *flor* *flor* *flor*