Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIOLENCIA HONORARIOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #796764  por santiheladero

Me presente en una violencia familiar para pedir una entrevista q estaba pendiente hace mucho tiempo. Mi cliente fue, se hizo la entrevista, y como no subsiste el problema el expte se paralizo. Mi pregunta es porq no me regularon honorarios, o ni nisquiera me piden carta de pago? yo hice convenio con mi cliente y cobre pero en las violencias no regulan?
 #820232  por nikita1965

santiheladero:
Cuanto le cobraste a tu clienta por asistir a la audiencia??, tengo el mismo caso pero no se determinar los honorarios. Yo iniciè una exclusion y perimetral en provincia, recien hoy y estoy esperando el despacho, mientras tanto quisiera que la clienta me vaya adelantando algo no??

Gracias!!!
 #820250  por santiheladero

465$ por ver el expte. pedir entrevista, notificarsela a ella porq el tribunal nunca le mando nada, y listo. Ni tuve q ir yo.
 #820269  por nikita1965

Gracias santiheladero!!! Pero cual seria el monto actualizado??, es decir hoy por hoy??

Gracias!!!