Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION ORDINARIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #820059  por MATANGA19
 
ESTIMADOS COLEGAS, NECESITO REALIZAR UNA JUBILACION CON APORTES EN RELACION DE DEPENDENCIA CERTIFICADO POR EL EMPLEADOR, LOS AÑOS DE APORTES MAS ALGUNOS BENEFICIOS QUE PUSE EL SICAM ME ALCANZA PARA COMPLETAR LOS AÑOS, LO QUE NECESITO SABER QUE DOCUMENTAL DEBO LLEVAR PARA INICIARLA. AGRADECERE SU RESPUESTA.
 #820292  por miguel19790
 
depende, esos aportes certificados por el empleador figurarn en el sijp??, de lo contario deberias inicar primero un reconcocimiento de esos servicios
 #820312  por hugo2
 
MATANGA19 escribió:si figuran correctamente
Lee por favor que hay varios post sobre el tema.