Hola colegas! mi pregunta es la siguiente: Anses pagó sentencias en marzo de este año? porque vi que no salió listado de pago correspondiente a este mes, y ya estamos a fines. Puede ser que hayan hecho lo mismo que el año pasado?
Por otra parte en la página de Anses, en febrero, habían anunciado que el 1º de marzo iban a informar que sentencias no beneficiaban y a cuáles solamente le iban a pagar la diferencia de haber pero sin retroactivo, o algo por el estilo.
Gracias!
Por otra parte en la página de Anses, en febrero, habían anunciado que el 1º de marzo iban a informar que sentencias no beneficiaban y a cuáles solamente le iban a pagar la diferencia de haber pero sin retroactivo, o algo por el estilo.
Gracias!
