Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALGUIEN SABE SI ANSES ESTÁ PAGÓ SENTENCIAS EN MARZO 2012?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #820056  por VNatalia
 
Hola colegas! mi pregunta es la siguiente: Anses pagó sentencias en marzo de este año? porque vi que no salió listado de pago correspondiente a este mes, y ya estamos a fines. Puede ser que hayan hecho lo mismo que el año pasado?
Por otra parte en la página de Anses, en febrero, habían anunciado que el 1º de marzo iban a informar que sentencias no beneficiaban y a cuáles solamente le iban a pagar la diferencia de haber pero sin retroactivo, o algo por el estilo.

Gracias!
 #820330  por mlanezan
 
les cuento que me dijeron que no salio listado, el primero del mes, pero anses paga este viernes, asi me dijeron en ucadep y se los confirmo por un caso que tengo. El proximo pago es el 4 de abril me dijeron. suerte