Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO LE TRAMITAN DNI. AYUDA!!!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #819322  por DraMVJ
 
Buenas días queridos colegas.

En este caso me pongo en contacto con Uds a fin de requerirles ayuda o me sugieran ideas de cómo encarar este problema el cual resulta ser: Ayer vino un joven de 19 años quien me ha contado qué, después de 4 veces de hacer los trámites necesarios para renovar el DNI, siempre le llega notificación del RE.NA.PER dónde le hacen saber que no puede ser fructífero el trámite pues faltan datos. Ante esta situación, concurrió con la madre a la Delegación del Reg Civil que le corresponde por domicilio dónde ninguna respuesta le han dado. Sólo tomarle el trámite y girarlo de nuevo para que se confeccione el DNI. Otra vez llego la notificación de rechazo del trámite. Ante ello, fue al RE.NA.PER y allí le informan que no le pueden hacer el documento pues de la Delegación que le corresponde envían la documentación incompleta, más puntualmente, en lo relacionado a las huellas dactilares. De los 10 diez dedos, sólo envían las huellas de 3 de cada mano. Entonces, pensé en presentar un reclamo formal en la Delegación del Registro y girar una copia al RENAPER. Alguien tiene otra día más expedita? Porque yo también fui a la Delegación del Registro y NADIE pero NADIE me supo dar una respuesta. Con promesas de mañana la llamo, no creo que llegue a nada.

Desde ya muchas gracias, aguardo vuestras respuestas.- :)
 #819841  por diegoignacio
 
iniciar un reclamo por nota y solicita se tome en otro lado, mas denuncia de incumplimiento d funciones publicas