Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plazo del art. 338

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #820423  por Drarodriguez

Buenos Dias foristas!
me llega un cliente con una notificacion de un proceso penal, donde voy a presentarme recien. La causa esta en la oportunidad del art. 338. Me notifican la radicacion en el correccional y se me cita a juicio por el plazo individual de 10 dias para cada una de ellas a fin de que.....
El tema es que me llega el 16/3, cuando voy al Correccional me dicen q la causa esta a despacho.
Mi duda es, como cuento ese plazo de 10 dias si la causa esta a despacho.... voy a tener 10 dias desde q salga de despacho? o me van a notificar lo q despacharon y ahi me puedo oponer a la prueba ofrecida por el fiscal, plantear recusaciones y/o pedir la audiencia preliminar, la audiencia del 404 o el juicio abreviado? osea, no entiendo desde cuando corre mi plazo individual.....
Si alguno me desasna...porque leo el articulo y lei un post aca, pero no me quedo claro!
Gracias!!!
 #820525  por Drarodriguez

Gracias!!!! Te cuento que fui al Correccional y la empleada, me dijo que se suspendia mi plazo. Igualmente voy a presentar el escrito mañana. Porque el plazo se me vence el lunes! Gracias y saludos