Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pensión directa sin inscripción

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #820007  por pina73
 
Tengo un rechazo de una pensión sin inscripción murió el 2005 , tenia 5 años y 4 meses en relación de dependencia y compre del 01/01/1956 al 09/1993 compre los 30 pero no estaba en inscripto la pregunta es si en la carss te sale favorable o no???si vale la pena ir a la carss
 #820288  por miguel19790
 
el tema es asi presentas en la udai la pension sin inscripcion, si no te quieren recibir, lo presentas bajo insistencia, luego la anses te deniega y ahi presentas el recurso ante la carrs ante la misma udai que te denego, luego ellos lo elevan, con el buscadro vas a encontrar modelos hay bastante sobre el tema
 #820527  por DRADIN
 
pina73 escribió:Tengo un rechazo de una pensión sin inscripción murió el 2005 , tenia 5 años y 4 meses en relación de dependencia y compre del 01/01/1956 al 09/1993 compre los 30 pero no estaba en inscripto la pregunta es si en la carss te sale favorable o no???si vale la pena ir a la carss
ojo con los beneficios...la carss otorga siempre y cuando no se apliquen beneficios...el único que s epuede aplicar es el exceso de edad... ni prescipcion ni renuncia ni art 3...éxitos.