Hola AMIGOS:
Mi consulta es...hay una nueva ley para jubilar a empleados rurales con 57 años...cual es? Quiesiera interiorizarme porque tengo a mi padre de 63 años de edad, tiene aportes en relacion de dependencia como empleado rural, y luego autonomo (monotributista desde 1994), ¿tiene posibilidad de jubilarse con ésta ley? que debo hacer y como proceder?
Gracias
Atte.
Mi consulta es...hay una nueva ley para jubilar a empleados rurales con 57 años...cual es? Quiesiera interiorizarme porque tengo a mi padre de 63 años de edad, tiene aportes en relacion de dependencia como empleado rural, y luego autonomo (monotributista desde 1994), ¿tiene posibilidad de jubilarse con ésta ley? que debo hacer y como proceder?
Gracias
Atte.
