Buenas Tardes. Necesito ayuda con el siguiente tramite: señor de 67 años. Tengo en SIJIP 15 años y 5 meses; debo comprar 14 años y 7 meses pero resulta que como es extranjero y la entrada al pais es en 07/68 no tengo lugar para "meter" 4 meses que me faltan, es decir entran 14 años y 4 meses en moratoria. Tiene 67 años, se aplica el exceso de edad? Gracias.
Lic escribió:Buenas Tardes. Necesito ayuda con el siguiente tramite: señor de 67 años. Tengo en SIJIP 15 años y 5 meses; debo comprar 14 años y 7 meses pero resulta que como es extranjero y la entrada al pais es en 07/68 no tengo lugar para "meter" 4 meses que me faltan, es decir entran 14 años y 4 meses en moratoria. Tiene 67 años, se aplica el exceso de edad? Gracias.
