Hola foristas les hago dos preguntitas!!!
en primer lugar quiero saber si solicitando una jubilacion por prorrateo entre dos regimen puedo aplicar en sicam el art.3 de la ley 24476 y aplicarle 4 años de DDJJ siendo que tiene cese en el año 2001.
y segundo quisiera ver si alguien me dice si calcule bien el siguiente prorrateo.
Sr. nacido el 19/04/1947. cese el 31/01/2001
tiene en relacion de dependencia como empleado de la construccion 3 años y 9 meses regimen actualmente 56/25 serian 15/100
y pienso comprarle el resto por moratoria. regimen 65/30 serian 85/100
a mi me da que la edad requerida es de 63 años 7 meses y 24 días
y los años de servicios requeridos son 29 años y 3 meses.
por lo que deberia comprar 25 años y 6 meses en moratoria.
hice bien el calculo?? y en realidad la duda respecto a la DDJJ entiendo que no habría impedimento en que aplique los 4 años que le corresponden, puesto que aún así seguiria teniendo los 25 años y 6 meses de servicios solo le modifica la cantidad de años de aportes.
Que creen??
en primer lugar quiero saber si solicitando una jubilacion por prorrateo entre dos regimen puedo aplicar en sicam el art.3 de la ley 24476 y aplicarle 4 años de DDJJ siendo que tiene cese en el año 2001.
y segundo quisiera ver si alguien me dice si calcule bien el siguiente prorrateo.
Sr. nacido el 19/04/1947. cese el 31/01/2001
tiene en relacion de dependencia como empleado de la construccion 3 años y 9 meses regimen actualmente 56/25 serian 15/100
y pienso comprarle el resto por moratoria. regimen 65/30 serian 85/100
a mi me da que la edad requerida es de 63 años 7 meses y 24 días
y los años de servicios requeridos son 29 años y 3 meses.
por lo que deberia comprar 25 años y 6 meses en moratoria.
hice bien el calculo?? y en realidad la duda respecto a la DDJJ entiendo que no habría impedimento en que aplique los 4 años que le corresponden, puesto que aún así seguiria teniendo los 25 años y 6 meses de servicios solo le modifica la cantidad de años de aportes.
Que creen??
