Que le efectúen una liquidación por el período que trabajó acorde a derecho, tendrás que ver el convenio del gremio de la actividad que ejercía, y hay que ver que tipo de accidente sufrió, si fue en el trabajo, in itinere, o fuera del ámbito de trabajo, si le van a quedar secuelas o si se pudo recuperar normalmente, esos gastos van a recaer sobre el empleador ya que tenía la obligación de inscribirlo en una obra social y también de asegurar a su personal en una ART si fue accidente de trabajo, recurrí a la Ley de Contrato de trabajo y leyes reglamentarias, sumando el convenio colectivo que corresponda y hacé una liquidación acorde más tus honorarios, fijate el tiempo que pasó si hay que sumarle intereses y esa cifra tenela como estimativo para una negociación extrajudicial o mediacion... Leé, ese ya es tu trabajo, por eso vas a cobrar... no es tan complicado hacer la liquidación de haberes, lo siguiente es conseguir los medios probatorios para una demanda. Saludos, espero que te sirva de algo, te aviso que nunca hice laboral, quizá alguno pueda ser más preciso. Saludos.