Hola a todos!, pregunta: si el anses recibe 2 aportes de una persona en el mismo mes, uno por estar en relacion de dependencia en una empresa y el otro por estar tambien en relacion de dependencia como profesor de una universidad que son dos mangos con cincuenta centavos, a la hora de calcular la jubilacion, el ansess que hace:
Suma ambas remuneraciones para el calculo de la remuneracion del mes...o las promedia??
Muchisimas gracias por sus comentarios.
Suma ambas remuneraciones para el calculo de la remuneracion del mes...o las promedia??
Muchisimas gracias por sus comentarios.
