hola buen dia! tengo un cliente que es veterinario, es decir que se jubilaria por la caja de veterinarios. Pero a la vez tiene 12 años aportados al ips desde 1979 a 1991. mi inquietud seria: podria jubilarse por edad avanzada en el ips???
gracias! saludos!
gracias! saludos!
