Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• abandono de persona enferma

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #821426  por anduce

Tengo a mi madre enferma con tratamiento del dolor, y con principios de demencia senil, la Obra social que posee le envia una persona solo por 4 horas, las que han venido no vienen ni en los horarios, ni los dias que deberian venir, ya hice varios reclamos a la obra social, y mi madre sigue sin la prestacion, que puedo hacer? Si es una carta documento que tipo de texto deberia ser? Espero que me puedan ayudar, Saludos y muchas gracias.
 #821477  por andresxeneizes

yo creo que se van a cagar en una carta documento, pero nada te impide hacerla, me parece que la situacion es para iniciar un amparo de salud, para lo cual necesitaras ir a consultar a un abogado, yo recomiendo que sea uno de tu confianza o sino pedirle a todos los que conozcas que te recomienden a uno de su confianza
 #821510  por enzo fernando costa

En estos temas de las prestaciones domiciliarias de OS con afiliados afectados por enfermedades crónicas de la 3a. edad hay que ser prudentes y contemplativos: no dan abasto (además de su frecuente desmanejo y desorganización). Lo que hay que tratar de lograr es consensuar un cumplimiento razonable y regular, dentro de lo que pueden.
De acuerdo con el forista preopinante en su apreciación escatológica sobre las cartas documento . Si no hay razonabilidad por la vía administrativa, hay que ir por la vía del amparo. Suerte.