Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CD a locador!!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #821555  por LorePerez
 
Hola colegas!!! por favor, necesitaria un modelo aunque sea no exacto d CD enviada por locatario a locador para que repare, en este caso es un calefn que esta averiado desde que el locatario ingreso a la vivienda, y el locador no quiere hacerse cargo.
Por favor, se los agradeceria si me facilitan un modelo, no encuentro por ningun lado algo ni siquiera parecido!!
Gracias
 #821574  por andresxeneizes
 
pero pone algo asi (mas armadito) " le notifico que se rompio el calefon y en consecuencia lo intimo a realizar las reparaciones necesarias bajo apercibimiento de..."
y aca es donde tenes que decidir si pones apercibimiento de 1) iniciar las acciones judiciales 2) arreglarlo vos y luego repetirle los gastos
 #821654  por LorePerez
 
buenisimo!!! mil gracias!!!!!
 #821744  por gusgus
 
ojo!!!

no pongas que "se rompio" el calefon, sino que deberías aclarar bien que ya se encontraba roto desde la entrega de la tenencia de inmueble.
Ello asi, pues por lo general se esstipula en los contratpos de locacion que el mantenimiento del inmueble y sus artefactos queda a cargo del locatario.
Por su parte, también se estila poner que ell locatario recibe todo en perfecto funcionamiento, con lo cual si esta dicha clausula y no dejaron constancia que el calefon andaba mal, dificilmente tengas mucho para hacer.
 #821816  por LorePerez
 
Si, tenes razon, yo pense en eso tambien que si esta esa clausula, q supongo q si, no se va a poder hacer mucho.
Yo no vi el contrato porque es cliente de mi papa, q es contador, y me paso esto a mi, pero bueno, le redacto la carta y le aclaro igual la situacion.
Gracias por contestarme!!!!!