hola a todos
Les consulto: un señor que macio en 1953, fallecio en abril de 2004, tiene inscriptcion de autonomo en el año 86, y 2a y 6 m de rrpp en 1976, es decir que no es aportante regular con derecho ni irregular. La pregunta es puede acceder su esposa a la pensión? Debe comprar los ultimos 18 meses antes de su fallecimiento y el resto por moratoria? Debe pagar todo de contado. Perdon si pregunto una brutalidad, pero no he hecho muchas pensiones. Gracias
Les consulto: un señor que macio en 1953, fallecio en abril de 2004, tiene inscriptcion de autonomo en el año 86, y 2a y 6 m de rrpp en 1976, es decir que no es aportante regular con derecho ni irregular. La pregunta es puede acceder su esposa a la pensión? Debe comprar los ultimos 18 meses antes de su fallecimiento y el resto por moratoria? Debe pagar todo de contado. Perdon si pregunto una brutalidad, pero no he hecho muchas pensiones. Gracias
