Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ESTOY SI TRABAJO YA NO SE QUE HACER

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #819449  por DIGI84
 
Hola todos hace 2 semanas me quede sin trabajo soy recien recibida, no se que hacer, fui apedir trabajo a todos lados no se que hacer estoy remal
 #819619  por viko
 
colega:
todos los abogados nos sentimos un poco "desempleados" de vez en cuando -cuando cae el laburo y desaparecen los clientes- , asi que de cierta forma sabemos lo que siente, quien mas quien menos.
busque a todos sus familiares, amigos, conocidos y joda hasta que le comenten de un trabajo.
le deseo suerte.
saludos
 #819647  por Marianok
 
¿ No tenés casos o no tenés un estudio dónde trabajar ? Yo me recibí hace unos meses y tampoco encontré trabajo (todo es por conocidos y acomodos), entonces mientras me dan el título voy buscando mis propios clientes. O sea no vas a ser una empleada toda tu vida, te conviene tomar esta situación como una oportunidad y hacer valer el título que tanto te costó tener. Si te recibiste entonces empezá a socializar y buscar clientes, usá la imaginación. Sino seguí buscando y quedate como empleada toda tu vida, para ser administrativo no hace falta ser abogado.
 #819766  por gusgus
 
Marianok escribió:¿ No tenés casos o no tenés un estudio dónde trabajar ? Yo me recibí hace unos meses y tampoco encontré trabajo (todo es por conocidos y acomodos), entonces mientras me dan el título voy buscando mis propios clientes. O sea no vas a ser una empleada toda tu vida, te conviene tomar esta situación como una oportunidad y hacer valer el título que tanto te costó tener. Si te recibiste entonces empezá a socializar y buscar clientes, usá la imaginación. Sino seguí buscando y quedate como empleada toda tu vida, para ser administrativo no hace falta ser abogado.
Todo depende de las necesidades de cada uno. Por ahi la colega tiene que mantener una flia, con lo cual me parece poco feliz decirle "Sino seguí buscando y quedate como empleada toda tu vida, para ser administrativo nay o hace falta ser abogado"....

DIGI84, claro que tenes que buscar prioritariamente trabajo como abogada y/o conseguir casos, pero si no lo logras y encontras algo distinto, tomalo para dar un salto que te permita dedicarte a lo nuestro....

sionceramente te entiendo, labure de tantas cosas!!!!, pero con empeño, fe y perseverancia, las cosas se dan, no tengas dudas!!!

exitos, mi mas sincero deseo..
y por sobre todas las cosas: nnunca, pero nunca, perder la fe y la esperanza...

no hay peor batalla perdida que la que no se libra!
 #819800  por bhacros
 
Mirá peor que yo no vas a estar... Yo me recibí de abogado y trabajo de otra cosa que nada que ver por dos mangos... igualmente y aunque no tengo experiencia en un estudio me largué por mi cuenta, y bueno dentro de unos años te cuento, pero razoné que peor es estar con el título guardado de recuerdo. Yo esperé a que me dieran una oportunidad y no se me presentó, así que tomé coraje y arranqué, si me va bien fenómeno, le agradeceré a Dios, sino sabré que al menos intenté, me jugué eso es lo importante. Igualmente no largué el laburo que tengo ya que por lo menos tengo una entrada salarial modesta, pero que me sirve para invertirla en mi proyecto personal.
 #819811  por Marianok
 
bhacros escribió:Mirá peor que yo no vas a estar... Yo me recibí de abogado y trabajo de otra cosa que nada que ver por dos mangos... igualmente y aunque no tengo experiencia en un estudio me largué por mi cuenta, y bueno dentro de unos años te cuento, pero razoné que peor es estar con el título guardado de recuerdo. Yo esperé a que me dieran una oportunidad y no se me presentó, así que tomé coraje y arranqué, si me va bien fenómeno, le agradeceré a Dios, sino sabré que al menos intenté, me jugué eso es lo importante. Igualmente no largué el laburo que tengo ya que por lo menos tengo una entrada salarial modesta, pero que me sirve para invertirla en mi proyecto personal.
A eso mismo me refiero, si no te dan trabajo de dependencia en ningún lado entonces hacé valer tu título. A todos nos costó recibirnos, al menos intentá ejercer. El título te sirve para ejercer el trabajo de abogado, lo de los administrativos no lo digo como algo despectivo. Sino que así son las reglas del juego: alguien que apenas tiene la secundaria cursada y trabaja como administrativo gana mucha más plata que un abogado recién recibido. Cuando pasa eso te sentís mal y pensás que todo el estudio no sirvió para nada porque salís de la carrera en la calle y sin laburo (nadie te regala nada).
Entonces al menos hay que intentarlo. Tampoco me gusta ver amigos que se recibieron antes que yo y ahora siguen laburando para un abogado viejo y que les paga dos mangos para que le lleven los casos y hagan todo el laburo pesado, mientras que él se queda con los clientes y con los honorarios.
Entonces... tenemos que hacer la nuestra. Es cuestión de animarse.
 #820037  por DIGI84
 
Gracias a todos por los consejos como decia bhacros soy sola y tengo una familia que mantener , y se me hace dificil no tengo espacio fisico para poner un estudio ni en mi casa nada la verdad agradezco sus consejos y sus buenos deseos que son reciprocos y bienvenidos todos los mconsejos
 #820039  por DIGI84
 
bhacros escribió:Mirá peor que yo no vas a estar... Yo me recibí de abogado y trabajo de otra cosa que nada que ver por dos mangos... igualmente y aunque no tengo experiencia en un estudio me largué por mi cuenta, y bueno dentro de unos años te cuento, pero razoné que peor es estar con el título guardado de recuerdo. Yo esperé a que me dieran una oportunidad y no se me presentó, así que tomé coraje y arranqué, si me va bien fenómeno, le agradeceré a Dios, sino sabré que al menos intenté, me jugué eso es lo importante. Igualmente no largué el laburo que tengo ya que por lo menos tengo una entrada salarial modesta, pero que me sirve para invertirla en mi proyecto personal.
Te deseo lo mejorrrrrrrrr y fuerza y paciencia . gracias
 #820041  por DIGI84
 
gusgus escribió:
Marianok escribió:¿ No tenés casos o no tenés un estudio dónde trabajar ? Yo me recibí hace unos meses y tampoco encontré trabajo (todo es por conocidos y acomodos), entonces mientras me dan el título voy buscando mis propios clientes. O sea no vas a ser una empleada toda tu vida, te conviene tomar esta situación como una oportunidad y hacer valer el título que tanto te costó tener. Si te recibiste entonces empezá a socializar y buscar clientes, usá la imaginación. Sino seguí buscando y quedate como empleada toda tu vida, para ser administrativo no hace falta ser abogado.
Todo depende de las necesidades de cada uno. Por ahi la colega tiene que mantener una flia, con lo cual me parece poco feliz decirle "Sino seguí buscando y quedate como empleada toda tu vida, para ser administrativo nay o hace falta ser abogado"....

DIGI84, claro que tenes que buscar prioritariamente trabajo como abogada y/o conseguir casos, pero si no lo logras y encontras algo distinto, tomalo para dar un salto que te permita dedicarte a lo nuestro....

sionceramente te entiendo, labure de tantas cosas!!!!, pero con empeño, fe y perseverancia, las cosas se dan, no tengas dudas!!!

exitos, mi mas sincero deseo..
y por sobre todas las cosas: nnunca, pero nunca, perder la fe y la esperanza...

no hay peor batalla perdida que la que no se libra!
gracias por tus palabras gusgus la verdad que si soy mama sola y con 2 niños y se me complica no puedo estar sin un ingreso porque tengo gastos todos los dias.
 #821621  por yesicav2012
 
espero que consigas pronto algo, yo tambien me recibi hace poco y estoy empesando sola, una colega me firma y yo me animo a los casitos que me van saliendo,tenete mucha fe vas a salir adelante. se lo que se siente tembien tube que pelear muy dura por mi hija, pero se puede. te deseo lo mejor de todo corazon.
 #821632  por DIGI84
 
yesicav2012 escribió:espero que consigas pronto algo, yo tambien me recibi hace poco y estoy empesando sola, una colega me firma y yo me animo a los casitos que me van saliendo,tenete mucha fe vas a salir adelante. se lo que se siente tembien tube que pelear muy dura por mi hija, pero se puede. te deseo lo mejor de todo corazon.
MUCHAS GRACIAS YESI TE DESEO LO MEJOR Y ESTOY SEGURA QUE TODO VA A SALIR BIEN BESOTE
 #821643  por morticia
 
Hola: si estas en Capital Federal o Gran Bs.As. te mando un link de un concurso en la policía aeroportuaria, no sé si te va a servir pero míralo, piden un abogado para compras y uno para planificación, no piden experiencia como requisito excluyente pero si deseable, cierra el 29/03.
http://www.psa.gov.ar/index.php/convoca ... icial.html
Suerte
 #821652  por santiheladero
 
mira es verdad q para algunos es importante tener un sueldo pero para mi no hay nada mejor q armarse el estudio como se pueda y remarla y remarla solo.. y ganas de trabajar .. 1 cliente satisfecho son 2 futuros clientes, 1 descontento son 10 q no vienen.
 #821820  por MariaJ36
 
La necesidad y la imaginación te van a sacar de esta! No te rindas.. es difícil, sobre todo si tenes una hija. Pero no bajes los brazos, obviamente que no le digas que "no" a nada, porque lamentablemente hay que sobrevivir, pero no relegues tus sueños, empeza a correr el de boca en boca dentro de tu circulo de confianza que eso te va a traer nuevos clientes.. No te encierres!! lo que mas nos da trabajo a los abogados son las relaciones sociales...Espero tengas suerte!! Saludos!