Estimados:
Ayer vino una cliente que tiene el siguiente problema: ella inicio un juicio de reajuste que despues de mucho años, apelaciones, etc cobro. EN ESE MOMENTO LE ABONO A LA ABOGADA LOS HONORARIOS CONVENIDOS.
Hace un tiempo le llega una notificacion judicial en donde la abogada le reclamaba los honorarios regulados. En esa oportunidad ella presento un escrito con otro colega donde acreditaba con recibo y nota del abogado el pago de honorarios y que no habia mas que reclamar.
La abogada, presento un escrito diciendo que reconocia el pago PERO QUE ESO ERA POR PRIMERA INSTANCIA Y QUE SE LE DEBIA LOS DE SEGUNDA.
EL VIERNES LLEGA UNA INTIMACION DANDOLE 30 DIAS PARA ABONAR LOS HONORARIOS DE SEGUNDA INSTANCIA.
PREG:
Que puedo hacer con esto, la cliente se niega a pagar porque dice que le pago todo. NO HAY CONVENIO DENUNCIADO NI NADA.
PUEDO PLANTEAR UNA REVOCATORIA A ESA RESOLUCIÓN REITERANDO LO PRESENTADO EN EL EXPEDIENTE EN CUANTO AL PAGO DE HONORARIOS A FIN DE QUE SE TOMEN COMO PAGADOS EN SU TOTALIDAD?
Mil Gracias!!!!
Ayer vino una cliente que tiene el siguiente problema: ella inicio un juicio de reajuste que despues de mucho años, apelaciones, etc cobro. EN ESE MOMENTO LE ABONO A LA ABOGADA LOS HONORARIOS CONVENIDOS.
Hace un tiempo le llega una notificacion judicial en donde la abogada le reclamaba los honorarios regulados. En esa oportunidad ella presento un escrito con otro colega donde acreditaba con recibo y nota del abogado el pago de honorarios y que no habia mas que reclamar.
La abogada, presento un escrito diciendo que reconocia el pago PERO QUE ESO ERA POR PRIMERA INSTANCIA Y QUE SE LE DEBIA LOS DE SEGUNDA.
EL VIERNES LLEGA UNA INTIMACION DANDOLE 30 DIAS PARA ABONAR LOS HONORARIOS DE SEGUNDA INSTANCIA.
PREG:
Que puedo hacer con esto, la cliente se niega a pagar porque dice que le pago todo. NO HAY CONVENIO DENUNCIADO NI NADA.
PUEDO PLANTEAR UNA REVOCATORIA A ESA RESOLUCIÓN REITERANDO LO PRESENTADO EN EL EXPEDIENTE EN CUANTO AL PAGO DE HONORARIOS A FIN DE QUE SE TOMEN COMO PAGADOS EN SU TOTALIDAD?
Mil Gracias!!!!
