Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficios ANSES y AFIP

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #822041  por vrj

Los oficios de informes dirigidos a la AFIP y ANses, por mas que el juicio tramite en provincia, se diligencian por oficio ley a capital?? el otro dia fui a ANSES san martin y me dijeron q es en la calle balcarse en capital...
Van por oficio ley?
Saben la direcciones?
Gracias!!!
 #822048  por amlbulacio

Buenas, los oficios a AFIP, yo los mando por oficio ley 22.172 dirigidos a:

A la Sra. Jefa de la División Oficios de la
Administración Federal de Ingresos Públicos
Av. Hipólito Yrigoyen N° 370, Piso 3º Of. 3022 - C.A.B.A.

De Anses, me imagino que tb va por oficio ley, pero te debo la dire!

Saludos.
 #822061  por vrj

Muchas Gracias! lo hago así entonces, me faltaría la dire de anses, veo si la encuentro en otro post!!! Gracias!
 #823312  por andresxeneizes

Anses es en Paseo Colon, lo que no me acuerdo es si era 239 o 329 la direccion exacta, igual es una cuadra de diferencia
 #825620  por vrj

Gracias andres! te hago una pregunta, los deje a confronte, porq eran oficios ley (otra jurisdiccion) osea, de San Martin a capital, y me dicen que firma el letrado... me observaron: transcribir los arts y firmar y sellar, osea q no son oficios ley?? Gracias!!!
 #825734  por andresxeneizes

si eran oficios de informe van firmados solo por el letrado y no hay que presentarlos a confronte.
entiendo que por mas que sean oficios ley no van a confronte, lo que tenes que si tenes que transcribir es el art 3 de la ley 22172.
yo los oficios por art 400 que diligencie a anses y afip lo hice sin sello del juzgado y me los recibieron lo mas bien
 #827022  por PABLOutsupra

Es correcto van con firma de letrado, en san martin generalmente confrontan las cedulas y los oficios por mas que la firme el letrado, no elvides poner en el oficio que sos de la parte actora asi no pagas el sellado que cobra la AFIP.
 #827113  por vrj

Muchas Gracias! Felices Pascuas!!!
 #828358  por mirnalarusa

yo tengo que diligenciar oficios a a AFIP, mi pregunta es la siguiente siempre se diligencian en Casa Central de capital, o se puede en la delegación más próxima al domicilio? Gracias.
 #828366  por Squonk

mirnalarusa escribió:yo tengo que diligenciar oficios a a AFIP, mi pregunta es la siguiente siempre se diligencian en Casa Central de capital, o se puede en la delegación más próxima al domicilio?
La respuesta sale de Casa Central. Cuanto mas tarde en llegar, mas tarde va a salir la respuesta.