Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Disolucion del concubinato con hijos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #822053  por queli70

En primer lugar aprovecho para agradecerles de antemano la oportunidad de consultar.
Cuando conocí a mi novio, trabajabamos los dos y yo me mudé a vivir a la casa de su propiedad. Convivimos en concubinato desde entonces (ya son diez años) y tenemos una hija de ocho años. Yo dejé de trabajar hace 4 años y actualmente soy ama de casa. La pareja ya no funciona aunque no existen infidelidades de ninguna de las dos partes y actualmente pienso mucho en separarme. Yo no tengo propiedades ni trabajo. Mi pregunta es si al no tener nada debo mudarme yo y dejarle la nena al padre que es el dueño de la casa. O si existe alguna otra alternativa para que no me separe de mi hija , por favor!! Muchas gracias a ustedes por su tiempo.-
 #822076  por Pato272727

Los colegas le van a decir que este es un foro donde solo se responden consultas de abogados.

Le puedo dar dos consejos que son dificiles de decir en la cara:
1. Busque un trabajo.
2. Mientras tanto busque mejorar su relación. Tiene una hija. Sientese a hablar con el padre de su hija seriamente y sin hacer reproches, póngase en el lugar de él y hagan un plan conjunto para tener una mejor relación de pareja.

Las separaciones son muy dolorosas y económicamente nefastas.