Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios sucesion CABA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #822162  por sonicobcn

Hola colegas, les cuento el caso que tengo, es una sucesion de una Sra. x, fallece sin hijos y sin haber estado casada, heredan dos hermanos, uno de ellos me viene a ver y me dice que quiere hacer la sucesion y vender su parte del acervo (un depto, un local y una plaza de garage) a un amigo, y que el valor será muy simbolico por las ayudas que recibio de esta persona, asi que por $50.000 le quiere vender todo en tracto abreviado.... si ya se, este tipo se saco la loteria...
El tema es que no se cuanto cobrarle, porque el valor del tracto no es algo real, por mas que el sr. este dispuesto a vender en tan poco, la valuacion fiscal en caba tampoco es muy "real".... alguna sugerencia?

Saludos
 #823216  por andresxeneizes

entiendo que es una buena suma por un juicio que no te va a llevar tanto trabajo, obviamente una parte para iniciar y si otra cuando realicen la venta
 #823382  por sonicobcn

andresxeneizes escribió:entiendo que es una buena suma por un juicio que no te va a llevar tanto trabajo, obviamente una parte para iniciar y si otra cuando realicen la venta
Gracias por la respuesta Andres!