Hola para un sicam de autonomo, con 58 años , para un caso de minusvalia, me pueden decir cuanto es que se paga , le hago la moratoria hasta el 95 y después que períodos tengo que comprar y con que formularios, voy a ver pero si me pueden ayudar gracias.
