Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMBIS A TRIBUNALES (FLIA) DE LOMAS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #822147  por vrj

Alguien sabe donde paran las combis que van a los tribunales de flia de lomas? los que van a Vieytes? porq las de viamonte me dejan en el palacio...Gracias!
 #822242  por EstebanM7

no sabia que habia combis que te dejaban en los trib. de familia. Siempre fui hasta el palacio y despues el colectivo hasta la casa amarilla que tiene la pileta. Luego caminar siguiendo a la gente con carpetas.
Esto ultimo puede sonar a chiste pero asi fue como llegue la primera vez.
 #822245  por vrj

Si, se que hay porq mi hna las toma, ahora esta de viaje y no recuerdo donde me dijo...no se si en diagonal norte y cerrito...se que te dejan en vieytes...a lo mejor alguien sabe, esperemos...Gracias igual por las referencias! si nadie sabe, hago eso y sigo a los que llevan carpetas!!! jajaja, gracias!!! besos!
 #822867  por vrj

Les cuento que hoy fui a lomas, las combis paran en Cerrito y diagonal norte.- Justo donde esta el correo OCA.- te dejan en Hipolito Irigoyen y Vieytes, a media cuadra de los tribunales.- A la vuelta pasan por enfrente, sobre H. Yrigoyen (donde esta el local de Cultura).- Espero que sirva la info, besos!!!