Hola estimados foristas!! estuve perdida del foro por un tiempo porque fui mama de mi primer hijo, asi que apenas si podía entrar de vez en cuando para no quedarme taaan colgada.
Me llegó un caso de pensión, que para mi no tiene posibilidades, pero quiero que me den su opinión.
Sr. nacido en el año 1953 y fallecido en el 2008. Con aportes desde 1996 al 2001. Se puede hacer algo?
Saludos
Me llegó un caso de pensión, que para mi no tiene posibilidades, pero quiero que me den su opinión.
Sr. nacido en el año 1953 y fallecido en el 2008. Con aportes desde 1996 al 2001. Se puede hacer algo?
Saludos
