Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION POR IPS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #822315  por mariang2009
 
BUENAS,
Les escribo porque es la primer jubilaciòn que tramito en el IPS (por edad avanzada). Ingresé todo y todo fue bien. En el control de estado de expediente me figura que el beneficio esta VIGENTE y me aparece en ALTA AL PAGO la fecha 1 de marzo de 2012. Luego me aparece que actualmente el expediente esta en el depto de RELATORIA.
Que significa? ya esta para cobrar? porque no llegó ninguna carta mi clienta ni nada, desconozco como se maneja el IPS porque es mi primer jubilaciòn... Ya tendrá fecha de cobro? que hago, averiguo en el banco?
Gracias!!