Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MULTA DE TRANSITO EN AVELLANEDA

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #819484  por analiavramirez

Hola colegas, me llega una "cedula de notificacion de multa" (hoja simple von sticker del correo dejada en buzon), que dice ser de fecha 13/5/2011 x uso de telefonia celular???Obviamente habiendo pasado casi un año NO recuerdo que hice ese dia, pero se que nunca me labraron ninguna multa y tampoco hay ninguna foto al respecto.Me llega hoy 20/3 y su vto era el 07/03/12 para el pago con la bonificacion.El monto es de $1815 y con bonif era de $907,50:Miro en las paginas de ctrol de multas de la pcia de Bs As y NO APARECE, tampoco en la de capital, que hago?tienen idea como es el procedimiento?cuando prescribe?que me conviene hacer??GRACIAS!
 #822431  por Mar15

en avellaneda tengo una caso en el q cuando fue mi cliente para hacer su descargo frente a una multa similar a la tuya, le respondieron q tenia q esperar a que venciera el plazo del pago voluntario y ahi le iba a llegar una notificación para que se presente y recién ahi le tomaban el descargo. De esto hace más de un mes y no le llega nada, asi que estoy por ir directamente al tribunal de faltas a preguntar. En otra jurisdicción a otros clientes les tomaron el descargo directamente cuando se presentaron. Pero de avellaneda ya he sentido varias quejas sobre el manejo del tema, solo les importa recaudar y si vas o va tu cliente a preguntar que se arme de paciencia porque la vez que fui atendian la mitad de empleados porque llegaban a cualquier hora y aunque me queje hacen oidos sordos. Espera otra opinión, pero queria comentarte mi experiencia en una caso muy similar. saludos.