Hola a todos, les comento mi caso: mi nombre es Analia, estudiante de Abogacía de la Universidad de la Matanza y estoy separada hace 3 años. El padre de mis hijos tiene la tenencia por mutuo acuerdo. El tema es el siguiente: el señor en estos momentos no permite que vea a los menores y juega con los sentimientos de ellos, ya que les dice que yo no los quiero ver cuando a mi me dice que los valla a buscar pero me los niega cuando voy. Empece con los tramites en defensoria n°2 y el expediente se encuentra en despacho en el juzgado N° 7 de San Justo; en el cual me informan que no puedo obtener la tenencia de los menores ya que estos se encuentran adaptados a su padre. Mi solicitud fue la tenencia y exclucion de este, ya que observo en el la desatención que ejerce en mis hijos. Digo esto y tengo pruebas de lo expresado, porque en las pocas oportunidades que me deja estar con ellos e observado en los menores la falta de nutrición , aseo y educación que ellos están teniendo. Lo urgente que en el juzgado me dieron como solución fue un régimen de visita que se encuentra en tramite. hace poco me entero que el señor quiere vender la propiedad que con mi esfuerzo compramos para los menores. Mi pregunta es: 1°¿el puede realizar esta acción sin consultarme? 2°El tiene una adicción al juego y mi temor es que me deje a los niños en la calle ¿ que debo hacer para impedir esta transacción? 3°¿ Que leyes, códigos y/o artículos debo analizar para estar atenta a las intenciones de el? Les agradezco su amable ayuda
Analia B.
Analia B.