reclamo en ips por haber no codificado #822600 por temas10 Mar, 27 Mar 2012, 12:11 Hola el expediente al pasar a la oficina para ser codificado correctamente lo hace en funcion al recibo de haberes y certificacion de servicios ya agregadas o se debe presentar otra documentacion, gracias Nombre de Usuario temas10 Rango Miembro Mensajes 3 Registrado Mar, 27 Mar 2012, 11:54