Dicen que en Capital no hay controles si se denuncia un domicilio falso en Capital de mutuo acuerdo, pero eso no es así, hace unos años, inicié un divorcio mutuo acuerdo en Capital denunciando el domicilio de uno de los cónyuges como cede del hogar conyugal (en Capital) pero el real domicilio del último hogar conyugal estaba en San Isidro. El juzgado chequeó que las partidas de nacimeinto de los tres hijos y el acta de matrimonio eran de San Isidro y pidío que dos testigos acreditaran el domicilio en Capital, pese a haber cumplido con ello no les creyó a los testigos y se declaró incompetente, debiendo iniciar el divorcio en San Isidro...Ahora si las partidas de nacimeitno son de Capital o si hubiera alguna forma de aceditar que los conyuges vivieron juntos en Capital podría denunciarse de mutuo acuerdo ese domicilio, pero depende de qué juzgado se ocupe y de la credibilidad que le den a las pruebas...Y respecto del comentario de que en Provincia no está el cuco....yo creo que sí está...porque litigo en Lomas y en Quilmes, viven de paro, cortan la luz cmo medida de fuerza y los juzgados de familia alegan no poder buscar los expedientes con la luz cortada y no te atienden durante días y días...quiero incribir dos divorcios y una sucesión y hace un mes que no atienden...es cierto, los divorcios salieron en tres meses en un período que no hubo paros, pero ahora estoy hace más de un mes tratando de dejar los testimonios para la inscripción...
En cuanto al comentario de que no sería ético tomar un divorcio por mutuo acuerdo con un solo abogado para las dos partes, si ambas están de acuerdo y los hijos son mayores de edad no veo el por qué de la supuesta falta de ética y además abaratás el costo de honorarios y de aportes para las partes...
En cuanto al comentario de que no sería ético tomar un divorcio por mutuo acuerdo con un solo abogado para las dos partes, si ambas están de acuerdo y los hijos son mayores de edad no veo el por qué de la supuesta falta de ética y además abaratás el costo de honorarios y de aportes para las partes...