Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Club de Fans del Dr. Pandilla:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #822703  por Pandilla

y, como ya ha ocurrido en 5 o 6 oportunidades en este Foro y en este Portal, al egt lo deben correr de todos los foros en los que se introduce sólo para conspirar, sabotear y boicotear.

*cafe*
 #822710  por Pandilla

además de: "agredir, insultar, blasfemar".......
Por otro lado, "Braco", "viko", "johnmanue", "Pachu", "mmoreno", "pabloenmanuel", "¿poorlaw...?", otros y otras: "dime lo que defiendes y te diré quién y lo que eres".......

*foto*
 #822713  por Pandilla

y, como ya ha ocurrido en 5 o 6 oportunidades en este Foro y en este Portal, al egt lo deben correr de todos los foros en los que se introduce sólo para conspirar, sabotear y boicotear.

además de: "agredir, insultar, blasfemar".......

*foto*
 #822714  por Pandilla

O sea: "ya lo han banneado 5 o 6 veces del Portal"......., pero ¿por qué vuelve.....? :shock:

*foto*
 #822717  por Pandilla

1: ¿para darnos clases de Derecho Penal....?
2: ¿para darnos clases de Derecho Procesal Penal....?
3: ¿para conspirar contra Pandilla....?
4: ¿para darle de comer a su soberbia y su vanidad....?
5: ¿para burlarse de la Administradora del Portal y del Webmaster del Portal.....?

*cafe*
 #822722  por Pandilla

6: ¿por qué es un pobre insano....?
7: ¿por qué esta enamorado/a de Pandilla.....?
8: ¿por qué su caracter de mierda le hace perder a todos/as sus clientes/as.....?
9: ¿por qué quiere (con su grupete de "amiguitos/as") hacer lo que se le de la gana en el Foro y en el Portal.....?

Y los que lo defienden, ¿ignoran que egt ya ha sido banneado en 5 o 6 oportunidades.....?

*cafe*
 #822723  por Pandilla

y no sólo ha sido banneado por agresiones and etc contra Pandilla, si no por agredir e insultar a Otros/as Foristas del Portal.

*cafe*
 #822727  por Pandilla

Los y las que no ven eso, no brindan una buena imagen de sí mismos/as.

*cafe*
 #822728  por Pandilla

*cafe*
 #822732  por Pandilla

*cafe*
 #822733  por mmoreno

Pandilla escribió:6: ¿por qué es un pobre insano....?
7: ¿por qué esta enamorado/a de Pandilla.....?
8: ¿por qué su caracter de mierda le hace perder a todos/as sus clientes/as.....?
9: ¿por qué quiere (con su grupete de "amiguitos/as") hacer lo que se le de la gana en el Foro y en el Portal.....?

Y los que lo defienden, ¿ignoran que egt ya ha sido banneado en 5 o 6 oportunidades.....?

*cafe*
Veo que me pusiste en la lista de los que "defienden" a Torrente.
En principio es obvio que torrente no necesita quien lo defienda. Además no ignoro que lo han baneado muchas veces, es más, no estaba de acuerdo.
Antes de banear a torrente deberían empezar por otros que no tienen nada que hacer en el foro (no me refiero a vos).
Cualquier Abogado se da cuenta que los aportes que torrente hace al foro no abundan.
Así que quien se sienta ofendido o agraviado por él tiene todos los medios para defenderse a su disposición.
Me parece de buchón denunciar a un forista porque "te trata mal" (no lo digo por vos nuevamente).
 #822749  por Pandilla

mmoreno, hasta donde sé, a egt nunca lo bannearon en sí por sus respuestas relacionadas con la especialidad, lo bannearon por sus insultos, maltratos y agresiones.Y además, "insulta o agrede a todo aquel o aquella que no piensa como él (¿o ella...?)" (creo que nunca lo ha insultado a Usted)
Usted acepta la visión opuesta a la suya, pero egt sólo acepta a los y a las que piensan o son como él o ella.
Por otro lado, el comentario suyo en el otro Hilo, me indujo a pensar: "mmoreno, en un Debate Oral ¿hace lo mismo.....? ¿su estrategia es la de aliarse (politicamente) al oponente....?
Si no ignora que ya han banneado 5 o 6 veces a egt ¿por qué lo alienta....? ¿por qué Usted es un buchón "antibuchón"....?

Saludos.
 #822754  por feragus

Pandilla escribió:Los y las que no ven eso, no brindan una buena imagen de sí mismos/as.

*cafe*

El chupamedias K habla como la presidente. Qué pedazo de nabo!
 #822764  por Pandilla

bueno, Videla "fabrica" mejores mamaderas........., pidale una (aunque sea que se la preste....)

*cafe*
 #823001  por mmoreno

Pandilla escribió: "mmoreno, en un Debate Oral ¿hace lo mismo.....? ¿su estrategia es la de aliarse (politicamente) al oponente....?
Si no ignora que ya han banneado 5 o 6 veces a egt ¿por qué lo alienta....?
Saludos.
Antes que nada, ni a usted ni a nadie del foro los considero "oponente" mi estimado. Y relacionar este post o cualquier otro con un debate oral es directamente cualquier cosa, no sé a qué post se refiere.
Por otra parte, nadie "alienta" (?) a EGT, simplemente doy una opinión desde mi imparcialidad y total desinteres en esta discusión.
Chau.-
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11