Buenos Días, les hago una consulta, en mi trabajo, ahora pusieron un sistema de seguridad al azar, es decir explico de que se trata, yo mismo no entiendo el objetivo, antes de salir se debe tocar un timbre, este acciona una luz, Blanca o roja, si es blanca salis, si es roja te llevan a cuarto y te solcitan que vacies la mochila/bolso/maletin y ademas palpan de armas, ni duda esta en que si el personal de seguridad puede proceder de esta manera, tengo entendido que solo la policia tiene derecho a palpar y en situacion de delito comprobable, aca es por medio del azar...diculpen si no me explico bien..es lo que se...agradezco la ayuda que me puedan suministrar., gracias...
Mathias
PD: antes de este sistema, al salir solo se debia mostrar el contenido de la mochila/bolso/maletin, y el personal de seguridad no puede tocar y ni intoducir su mano dentro de ella.
Mathias
PD: antes de este sistema, al salir solo se debia mostrar el contenido de la mochila/bolso/maletin, y el personal de seguridad no puede tocar y ni intoducir su mano dentro de ella.
Matias CL.