Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Rel de dependencia y moratoria

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #822638  por Dramaria
 
Hola en este caso es necesario hacer el reconocimiento de lo que figura en sijip en rel dependencia? ya que le faltan 10 años
y tengo que comprarlo por moratoria!
 #822659  por hugo2
 
Dramaria escribió:Hola en este caso es necesario hacer el reconocimiento de lo que figura en sijip en rel dependencia? ya que le faltan 10 años
y tengo que comprarlo por moratoria!
!!!!!!!!!!!!!!