hola a todos, tengo que hacer una pension derivada de una concubina
que vive en cordoba...
pero tengo las siguientes dudas:
1) Para certificar firmas como hago?
ya que cada udai admite formularios firmados y certificados por ellos mismos
no la puedo hacer venir desde cordoba
y tampoco se si me aceptan el documento original unicamente ya que tiene que firmar
delante de ellos.
2) el difundo fallecio en el 97
y tengo una sentencia favorable del 2007 en la cual
se reconoce el concubinato desde el 02/89 hasta 01/97
es suficiente?
que mas hace falta?
saludos y gracias
que vive en cordoba...
pero tengo las siguientes dudas:
1) Para certificar firmas como hago?
ya que cada udai admite formularios firmados y certificados por ellos mismos
no la puedo hacer venir desde cordoba
y tampoco se si me aceptan el documento original unicamente ya que tiene que firmar
delante de ellos.
2) el difundo fallecio en el 97
y tengo una sentencia favorable del 2007 en la cual
se reconoce el concubinato desde el 02/89 hasta 01/97
es suficiente?
que mas hace falta?
saludos y gracias
