Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Muchas gracias a toda la gente del Portal...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #802856  por cynthia_rs

Hola! ¿cómo están? antes que nada FELIZ AÑO!

Hace mucho tiempo que no participo activamente del foro pero nunca dejé de seguir los hilos, y siempre que tenía alguna duda utilizaba el buscador para encontrar casos similares y sus respuestas.

Hoy tengo una GRAN alegría en el corazón que quiero compartir con Uds.: en noviembre del año pasado me designaron, previo concurso, Secretaria del Juzgado de Paz de la ciudad de Machagai, Provincia del Chaco. Este es mi sueño largamente añorado y buscado, y Dios quiso que lo pudiera concretar.

Pero no me olvido que hace 7 años, cuando estaba dando mis primeros pasos en el ejercicio, hubo muchas manos que, a la distancia, me ayudaron y apoyaron.

A todos Uds., mis queridos colegas, les doy las GRACIAS, y los llevo siempre en mi corazón,

Cynthia Ríos Solís
(alias: una empleada judicial vagoneta y feliz!)

Pd: me emocioné hasta las lágrimas escribiendo esto, y eso que soy bastante dura... Vaya un abrazo!
 #802992  por Tuiti

¡¡¡ FELICITACIONES CYNTHIA !!! d_martini
 #803060  por cdiriarte

cynthia_rs escribió:me designaron, previo concurso, Secretaria del Juzgado de Paz de la ciudad de Machagai, Provincia del Chaco. Este es mi sueño largamente añorado y buscado, y Dios quiso que lo pudiera concretar.
Felicidades por haber logrado el objetivo. Supongo que ahora vas por más. Saludos.
 #822665  por sanjuanino

FELICIDADES CHAQUEÑA!!!!!!
Yo voy muy seguido al chaco, tanto por que me gusta la zona del litoral como por que mi esposa es de allá.
Donde queda la localidad de la que ahora sos secretaria del juzgado?
 #822912  por viko

Muchas Felicidades!!
colega del Norte... que ganas de concoer el chaco!
dicen que es lindo, sobre todo para el lado del Litoral; y cuentan que no es en Cordoba donde estan las mujeres mas lindas.... :lol: habra que probar (sin que mi novia se entere :P )
 #823402  por cynthia_rs

sanjuanino escribió:FELICIDADES CHAQUEÑA!!!!!!
Yo voy muy seguido al chaco, tanto por que me gusta la zona del litoral como por que mi esposa es de allá.
Donde queda la localidad de la que ahora sos secretaria del juzgado?

Buenas! la ciudad en que estoy trabajando, Machagai, está en el centro chaqueño, a 120kms de Resistencia, es conocida por ser un polo industrial maderero, aquí están las mejores fábricas de muebles en algarrobo, aprovecho para pasar el chivo :)

Espero algún día pasen por aquí, estamos a sólo 40kms de Pres. R. Sáenz Peña que es la 2da. ciudad del Chaco, siempre sobre la Ruta Nac. Nº 16.

El cariño de siempre,
Cynthia

Pd: Es verdad, las mujeres más lindas están en el Chaco, somos una mezcolanza bien sazonada!