Buenas buenas, les cuento que tramite una jubilaciòn por edad avanzada en IPS. Por esto mi cliente deberia percibir el 60% de su salario en actividad. Ahora bien, cobró su primer haber y el monto es mucho menor a este porcentual, inclusive menor que la minima porque cobra 1600 pesos y su salario era de cerca de 4500. Inclusive esta persona percibio mientras tanto por dec 2300 pesos, más de lo que va a cobrar ahora...
Mi consulta es la siguiente:
para calcular el porcentual a percibir y en su caso hacer reclamo por estar mal liquidado, tomo el sueldo completo? o que rubros tengo que quitar?
En todo caso, como procedo? dejo una nota en el expediente de IPS reclamando se reajuste el haber al porcentual de ley?
gracias!!!
Mi consulta es la siguiente:
para calcular el porcentual a percibir y en su caso hacer reclamo por estar mal liquidado, tomo el sueldo completo? o que rubros tengo que quitar?
En todo caso, como procedo? dejo una nota en el expediente de IPS reclamando se reajuste el haber al porcentual de ley?
gracias!!!
