Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • apelacion honorarios perito medico

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #822969  por johannajunior
 
Hola a todos! necesito ayuda con la apelacion de honorarios de mi papa. el tema es el siguiente, hay algunas cosas que por no tener la suficiente practica y no ser abogada todavia.... no tengo claras. Pedi la regulacion de honorarios de mi papa, y estos fueron regulados en base aun acuerdo homologado de 600.000, en la suma de 26000. al final del proveido de regulacion dice notifiquese, y ahi viene mi duda. Tengo que enviarle cedula a los condenados en costas para que paguen?. Yo como quedo notificada de esa regulacion? ...Mi idea es presentar un escrito notificandome personalmente ( si es que me notifico por cedula y obviamente la citada en gtia va a tardar mucho en mandarme la cedula, por eso me adelanto), y en el mismo escrito pedir apelacion por bajos mas que nada porq seguroo van a apelarlos por altos. Asimismo, ¿¿¿tengo que hacer una cedula y mandarsela a la aseguradora con el proveido de regulacion??? ¿¿ el escrito del cual me notifico de la regulacion y apelo va con copias???


desde ya muchas gracias!!
 #823027  por SILVESTRE
 
Hola primero si sos estudiante y no trabajas en un estudio mis mas sinceras felicitaciones pues te has contestado la mayoria de las preguntas, pero lo que es mejor tenes un razonamiento procesal estrategico interesante, sin ser claro esta cuestion una ciencia oculta...
Lo primero que haces, de hecho vos lo dijiste es escrito: SE NOTIFICA PERSONALMENTE.APELA HONORARIOS POR BAJOS, ese escrito sera despachado asi: Tengase presente la notificacion vertida en autos. Concedase en relacion el recurso interpuesto contra la regulacion de honorarios.-
Hasta aca todo bien.-
Pero queda el tema de como hacemos para notificar a los condenado en costas, tecnicamente el perito no puede firmar cedulas, algunos juzgados aceptan que las dejes a confronte asi las firma el secretario, de lo contrario te tenes que poner en contacto con la parte beneficiada para que confeccione y libre las cedulas y sino, se me ocurre, presentar escrito pidiendo el libramiento de las cedulas del caso por secretaria en funcion de estar en juego el derecho alimentario del suscripto (tu papa claro).-
Espero haber sido claro, contame donde estudias y si trabajas.-
suerte!
 #823081  por johannajunior
 
Muchas gracias! Ahora estoy haciendo el practico de la uba en teoría y si todo sale bien este seria mi ultimo año..Pero me falta cancha todavía.... Tenes razón con lo de la cédula me voy a tirar a confeccionarlas y dejarlas a confronte ya q este juzgado trabaja bárbaro y rápido... Con respecto a la apelación.. Yo presento ese escrito y me van a decir q primero debe notificarse a la citada en gtia no? Mi idea es dejar escrito y cédulas todo junto... y debo acompañar copias de traslado en el escrito? Mil gracias por tu ayuda... Vos dnd trabajas.. d dnd sos?
 #823175  por SILVESTRE
 
Mi idea es presentar un escrito notificandome personalmente ( si es que me notifico por cedula y obviamente la citada en gtia va a tardar mucho en mandarme la cedula, por eso me adelanto), y en el mismo escrito pedir apelacion por bajos mas que nada porq seguroo van a apelarlos por altos. Asimismo, ¿¿¿tengo que hacer una cedula y mandarsela a la aseguradora con el proveido de regulacion??? ¿¿ el escrito del cual me notifico de la regulacion y apelo va con copias???



Si, como te dije: presenta escrito notificandote personalmente (que vengo a notificarmde del dcreto de fecha...o de fs.... y contra la regulacion de honorarios en el contenida interpongo recurso de apelacion por considerarla baja.-
Si de casualidad te llega una cedula antes, bueno simplemente apelas.-
Lo de las copias te lo simplifico, gasta un centavo mas y cumplis con el art. 120.
Si haces cedula para todos los condenados en costas y los NO CONDENADOS, cedulas para todos actor demandado citada en garantia para el portero para todos.-

Creo que conteste todo, suerte en la carrera!!! y cualquier cosa aca estamos!!