Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tenencia definitiva autorizacion para irse a otra provincia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #822962  por veronicanataliag

Colegas coomo estan? espero puedan ayudarme. Tengo un caso en el cual la madre tiene la tenencia provisoria de su hijo de un año, nacido de una relacion en concubinato de un año,anteriormente mi clienta vivia en la ciudad de rosario donde trabajaba en una casa de familia hoy le surgio la posibilidad de volver a trabajar alla, (estamos en corrientes) la señora dispone de muy pocos recursos economicos, el padre le pasa 200 pesos poor semana mas la asignacion universal de $200 y en este trabajo le ofrecen 350 pesos por semana mas vivienda y alimento, es una opoortunidad que no puede desaprovechar y en definitiva mi consulta seria: como debo hacer para pedir la autorizacion para que pueda ir? aclaro que el padre no esta de acuerdo. Por favor les pido que me ayuden siy profesional joven y nueva eh tenido casos de tenencia definitiva, o eh presentado convenio para su homolagacion, pero nunca un caso asi. gracias