Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Juicio Ejecutivo MUCHAS DUDAS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #822250  por estudiojuridicointegral
 
Hola Colegas

Les comento el siguiente caso:

en un juicio de preparacion de la via ejecutiva en capital federal donde mi clienta nunca se presentó le llegó una cedula bajo responsabilidad de la actora con la resolución la cual establece que se declaró autentica la firma de mi clienta puesta en el reconocimiento de deuda y le imponen una multa del 30% de conformidad con el art 528 del codigo procesal.


Que hago me presento en el expediente y apelo el tema de la multa?

Cuanto tiempo tengo para apelar?

Me dan una mano por favor con el escrito de apelación?

Disculpen es que no tengo la mas minima idea y es una amiga que me pide una mano y no puedo decirle que no.

Gracias
MARIELA
 #823284  por andresxeneizes
 
pero a como contas le estan notificando la sentencia y por la multa que le pusieron es porque el otro codemandado tuvo intervencion en el juicio y nego la firma del contrato por ende le metieron la multa, lo unico que podes apelar es la multa diciendo que como vos no fuiste el que nego la firma no corresponde que se la apliquen a tu cliente, sin perjuicio que corresponde que se la apliquen al otro codemandado
 #823701  por gusgus
 
andresxeneizes escribió:pero a como contas le estan notificando la sentencia y por la multa que le pusieron es porque el otro codemandado tuvo intervencion en el juicio y nego la firma del contrato por ende le metieron la multa, lo unico que podes apelar es la multa diciendo que como vos no fuiste el que nego la firma no corresponde que se la apliquen a tu cliente, sin perjuicio que corresponde que se la apliquen al otro codemandado
sisi, como dice el colega andres....

agrego que de ser el caso que es la sentencia que te notifican, ese planteo va por apelacion porque dictada la senencia se termino la competencia del juez de grado