Hola! Buenas tardes a todos.
Mi caso es que resulta que me puse la ortodoncia en una clínica de la cadena de dentistas de Vitaldent de aquí de España. Bueno resulta que me puse la ortodoncia de braquets de porcelana en Enero de 2007 y me la han quitado en Febrero de 2011. Al quitármela yo parecía que los dientes me los veía correctos aunque no estaba conforme porque me veía una pala delantera que no estaba colocada en el sitio correcto, es decir, aun se encontraba algo torcida, parece ser que el doctor no podía hacer nada más o eso parece.
Bueno en estas Navidades anteriores me decidí a ir a otra clínica dental pero fuera de la cadena de vitaldent para que me observarán el resultado de mi tratamiento; la respuesta del doctor fue que tenia mordida cruzada, la estética fatal, un colmillo sin apoyar, la pala tal y como he descrito no esta bien, en los dientes inferiores tengo unos huecos grandes entre diente y diente incluso me comento el doctor que al tener la mordida cruzada y no sentar bien las muelas podía darme problemas en la ATM, el doctor me aconsejo el volverme a poner aparato y que con las mismas me dirigiera a la clínica Vitaldent a reclamar el dinero integro del tratamiento.
Bueno yo a raíz de esto me dirigí a la clínica a reclamar lo mismo que les he descrito anteriormente y claro el dinero se negaron por completo a devolverlo como es lógico así como así, bueno tuve una pequeña discusión con ellos porque ninguno entrabamos en razón y ellos comenzaron a decirme que la culpa era porque había tenido gingivits en el tratamiento, porque había faltado mucho y porque llevaba un piercing en la lengua (todo esto lo volví a consultar al segundo dentista que no era de vitaldent y me dijo que no tenia nada que ver), con las mismas ese mismo día les dije que por favor para el día siguiente tuvieran una copia de mi historia clínica, y moldes iniciales y finales por si debía proceder a la denuncia.
Transcurridos unos días, yo sabia que mi historia clínica fue trasladado a la localidad que yo vivo a otra clínica de Vitaldent, porque resulta que el tratamiento lo comencé en una localidad donde yo anteriormente trabajaba y al volver a mi localidad natal les pedí que me hicieran aquí una limpieza para no tener que trasladarme a hacerme unicamente la limpieza a la localidad donde comencé el tratamiento aunque las revisiones si continuarían siendo en la localidad donde se comenzó el tratamiento, así pues, me dirigí a la clínica donde habían traslado mi historial y me cedieron una copia sin ningún problema.
Transcurridos unos días, concretamente en el día de ayer, fui a recoger la copia de mi historia clínica y molde tal y como habíamos acordado donde comencé el tratamiento, la copia me la entregaron con una hoja adjunta en la que se indicaba que a mi petición me hacían entrega de la copia de mi historia y mis moldes, así pues para mi sorpresa al ver la copia habían añadido datos a mi historia, datos durante toda la historia digamos desde el año 2007 hasta ahora, datos idénticos a los que ellos intentaron defenderse como que no me quitaba el piercing, que me había sangrado por gingivitis, que no iba (incluso en fechas correlativas habían añadido que había estad 2 o 3 meses sin asistir a revisión), entonces yo eso quiero saber si es falsificado porque en la historia que trasladaron anteriormente a la reclamación a la otra clínica esos datos no estaban, y eso yo opino que es algo que se ha falsificado, digamos que han falsificado mi historia clínica.
Después de esto, he vuelto a la clínica donde comencé el tratamiento a decirles lo ocurrido que habían falsificado el historial y el señor director me dice que eso era que su dentista se acordaba y lo habría añadido y eso me parece imposible puesto que es una clínica en la que hay muchos pacientes y de tantos años para atrás me parece ilógico, de hecho son los mismos datos con los que se defendieron en el momento de la reclamación.
He abierto este tema para ver que me informarán en cuanto a lo del tratamiento, si es razonable que no quede bien del todo y su respuesta sea esa e incluso que ellos han hecho lo que han podido y que me lo vuelven a montar inclusive (quizás esto no es el sitio correcto para preguntar pero por si algún dentista lo lee), y yo me negue.
Aunque hago hincapie en que si podrían decirme si lo consideran una falsificación y que podría hacer, he pensado comenzar a poner una reclamación en la oficina del consumidor y posteriormente una denuncia. Bueno quisiera vuestra opinión.
Muchas Gracias por leer toda mi historia. Un saludo a todos
Mi caso es que resulta que me puse la ortodoncia en una clínica de la cadena de dentistas de Vitaldent de aquí de España. Bueno resulta que me puse la ortodoncia de braquets de porcelana en Enero de 2007 y me la han quitado en Febrero de 2011. Al quitármela yo parecía que los dientes me los veía correctos aunque no estaba conforme porque me veía una pala delantera que no estaba colocada en el sitio correcto, es decir, aun se encontraba algo torcida, parece ser que el doctor no podía hacer nada más o eso parece.
Bueno en estas Navidades anteriores me decidí a ir a otra clínica dental pero fuera de la cadena de vitaldent para que me observarán el resultado de mi tratamiento; la respuesta del doctor fue que tenia mordida cruzada, la estética fatal, un colmillo sin apoyar, la pala tal y como he descrito no esta bien, en los dientes inferiores tengo unos huecos grandes entre diente y diente incluso me comento el doctor que al tener la mordida cruzada y no sentar bien las muelas podía darme problemas en la ATM, el doctor me aconsejo el volverme a poner aparato y que con las mismas me dirigiera a la clínica Vitaldent a reclamar el dinero integro del tratamiento.
Bueno yo a raíz de esto me dirigí a la clínica a reclamar lo mismo que les he descrito anteriormente y claro el dinero se negaron por completo a devolverlo como es lógico así como así, bueno tuve una pequeña discusión con ellos porque ninguno entrabamos en razón y ellos comenzaron a decirme que la culpa era porque había tenido gingivits en el tratamiento, porque había faltado mucho y porque llevaba un piercing en la lengua (todo esto lo volví a consultar al segundo dentista que no era de vitaldent y me dijo que no tenia nada que ver), con las mismas ese mismo día les dije que por favor para el día siguiente tuvieran una copia de mi historia clínica, y moldes iniciales y finales por si debía proceder a la denuncia.
Transcurridos unos días, yo sabia que mi historia clínica fue trasladado a la localidad que yo vivo a otra clínica de Vitaldent, porque resulta que el tratamiento lo comencé en una localidad donde yo anteriormente trabajaba y al volver a mi localidad natal les pedí que me hicieran aquí una limpieza para no tener que trasladarme a hacerme unicamente la limpieza a la localidad donde comencé el tratamiento aunque las revisiones si continuarían siendo en la localidad donde se comenzó el tratamiento, así pues, me dirigí a la clínica donde habían traslado mi historial y me cedieron una copia sin ningún problema.
Transcurridos unos días, concretamente en el día de ayer, fui a recoger la copia de mi historia clínica y molde tal y como habíamos acordado donde comencé el tratamiento, la copia me la entregaron con una hoja adjunta en la que se indicaba que a mi petición me hacían entrega de la copia de mi historia y mis moldes, así pues para mi sorpresa al ver la copia habían añadido datos a mi historia, datos durante toda la historia digamos desde el año 2007 hasta ahora, datos idénticos a los que ellos intentaron defenderse como que no me quitaba el piercing, que me había sangrado por gingivitis, que no iba (incluso en fechas correlativas habían añadido que había estad 2 o 3 meses sin asistir a revisión), entonces yo eso quiero saber si es falsificado porque en la historia que trasladaron anteriormente a la reclamación a la otra clínica esos datos no estaban, y eso yo opino que es algo que se ha falsificado, digamos que han falsificado mi historia clínica.
Después de esto, he vuelto a la clínica donde comencé el tratamiento a decirles lo ocurrido que habían falsificado el historial y el señor director me dice que eso era que su dentista se acordaba y lo habría añadido y eso me parece imposible puesto que es una clínica en la que hay muchos pacientes y de tantos años para atrás me parece ilógico, de hecho son los mismos datos con los que se defendieron en el momento de la reclamación.
He abierto este tema para ver que me informarán en cuanto a lo del tratamiento, si es razonable que no quede bien del todo y su respuesta sea esa e incluso que ellos han hecho lo que han podido y que me lo vuelven a montar inclusive (quizás esto no es el sitio correcto para preguntar pero por si algún dentista lo lee), y yo me negue.
Aunque hago hincapie en que si podrían decirme si lo consideran una falsificación y que podría hacer, he pensado comenzar a poner una reclamación en la oficina del consumidor y posteriormente una denuncia. Bueno quisiera vuestra opinión.
Muchas Gracias por leer toda mi historia. Un saludo a todos