Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno p/ certificación de servicios o jubilación?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #823219  por 76alejandram

Hola, quería saber (ya que hasta el momento solo he hecho junilaciones) si el reconocimeinto de servicio sale rápido, ya que a un señor que vino a colsultarme lo intimaron en su empleo a realizar si o si el reconocimento antes que la jubiliación.

Mi consulta es si la liquidación del sicam se incluye en el reconocimiento o solo lo comprobable y luego en la jubilación si el sicam?

Y cuánto tarda aprox en salir esto?
Gracias.-
 #823260  por molinag

76alejandram escribió:ya que a un señor que vino a colsultarme lo intimaron en su empleo a realizar si o si el reconocimento antes que la jubiliación.
lo pueden intimar a jubilarse, no ha realizar un reco..
76alejandram escribió:Mi consulta es si la liquidación del sicam se incluye en el reconocimiento o solo lo comprobable y luego en la jubilación si el sicam?
en el reco vas a incluir lo laborado en rrdd, lo de autonomo si esta pago te figurara en el sistema, o cancelo un plan de deudas??
76alejandram escribió:Y cuánto tarda aprox en salir esto?
Depende de la udai..
 #823372  por Emma2011

76alejandram escribió:Hola, quería saber (ya que hasta el momento solo he hecho junilaciones) si el reconocimeinto de servicio sale rápido, ya que a un señor que vino a colsultarme lo intimaron en su empleo a realizar si o si el reconocimento antes que la jubiliación.

Mi consulta es si la liquidación del sicam se incluye en el reconocimiento o solo lo comprobable y luego en la jubilación si el sicam?

Y cuánto tarda aprox en salir esto?
Gracias.-
Hola, si podes transcribi el telegrama de intimacion asi te podremos orientar mejor...de paso comentanos si tiene los aportes suficientes para jubilarse y si los mismos salen en el sipa.