Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pudieron mandar alguna jaap esta semana?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #79148  por Aprendiendo

ya que la despues de elejir el banco, sale un mensaje que se produjo un error en la aplicacion. espero q este problema lo solucione.
 #79181  por Fortin

Hola:
Acabo de enviar una y todo bien... Parece que agarré justo de buen humor al sistema Je je...
Saludos

#81118  por Aprendiendo

yo el 5/12 cargue 5 jub a las 4 de la madrugada, despues de muchos intentos y hoy veo que dos de las que cargue no existen, asi que otra vez estoy tratando de cargarlas otra vez y sigue esta maldita pag con porblemas.

#81184  por dsncorp

Les recomiendo que cambien de explorador. Yo tenia ese problema con el explorer y ahora uso el mozilla firefox para mandar jaap y rara vez volvi a tener ese problema. saludos.

#81186  por Ishtar

dsncorp escribió:Les recomiendo que cambien de explorador. Yo tenia ese problema con el explorer y ahora uso el mozilla firefox para mandar jaap y rara vez volvi a tener ese problema. saludos.
Hola, acabo de mandar una y paso, el primer intento me había dado error.

#81213  por VGalbicka

Aprendiendo escribió:yo el 5/12 cargue 5 jub a las 4 de la madrugada, despues de muchos intentos y hoy veo que dos de las que cargue no existen, asi que otra vez estoy tratando de cargarlas otra vez y sigue esta maldita pag con porblemas.
Antes de volver a mandarlas chequea bien que no te falten aportes...muchas veces cuando las rechazan (por ahí te falta 1 mes) pasa eso que vos describís:
Podes llamar al 0800 y que te chequeen, ahí te van a decir si es que te sale no existente porque te la rechazaron, en este caso tenes que ir a la UDAI para que te destraben el Sicam y después la reenvías si estaba bien liquidada o la reformulas agregando lo que te falte.

#81341  por Ishtar

Hola Aprendiendo: es como dice VGalbi...muchas veces no figuran en internet pero estan presentadas, llamando al 0800 te dicen el estado del trámite...

#82354  por Aprendiendo

Ishtar escribió:Hola Aprendiendo: es como dice VGalbi...muchas veces no figuran en internet pero estan presentadas, llamando al 0800 te dicen el estado del trámite...
Gracias por tu respuesta, aca el problema es que no figuran en internet, porque tome un mes de mas en la S de R, asi que tengo lo volvere a enviar ahora solo etngo que dejar que pase un mes.

garcias por tu respuesta

#82356  por Aprendiendo

VGalbicka escribió:
Aprendiendo escribió:yo el 5/12 cargue 5 jub a las 4 de la madrugada, despues de muchos intentos y hoy veo que dos de las que cargue no existen, asi que otra vez estoy tratando de cargarlas otra vez y sigue esta maldita pag con porblemas.
Antes de volver a mandarlas chequea bien que no te falten aportes...muchas veces cuando las rechazan (por ahí te falta 1 mes) pasa eso que vos describís:
Podes llamar al 0800 y que te chequeen, ahí te van a decir si es que te sale no existente porque te la rechazaron, en este caso tenes que ir a la UDAI para que te destraben el Sicam y después la reenvías si estaba bien liquidada o la reformulas agregando lo que te falte.
Es como vos decís le erre en la S de R compre un mes de mas, pero la voy a volver a enviar otra vez.
Pero lo que si sigue sucediendo es que no anda bien la pag de anses con las jub automáticas, haces todos los pasos, pero cuando presionas el botón de procesar solicitud salta el error, y no es un tema de el explorador, (no funciona bien la aplicación de desarrollada en .NET).

Gracias por sus respuestas.