Buenas noches colegas, me llegó una consulta y tengo muchas dudas.
Una señora se va a vivir a España, está cobrando jubilación y pensión, hay alguna posibilidad de que ella cobre esto en España, tengo entendido que si... Podré hacer yo el trámite o es personal? que pasa con el tema de la fe de vida que deben dar los jubilados??
Muchisimas gracias. Saludos. Paula.
Una señora se va a vivir a España, está cobrando jubilación y pensión, hay alguna posibilidad de que ella cobre esto en España, tengo entendido que si... Podré hacer yo el trámite o es personal? que pasa con el tema de la fe de vida que deben dar los jubilados??
Muchisimas gracias. Saludos. Paula.
