Estimados perdon mi ignorancia pero me cayo un cliente al que le suspendieron la obra social porque la empleadora le retuvo los aportes pero no los ingresó diez meses, habiendole ingresado recien los ultimos dos. El empleador le dijo que la que esta en falta es la obra social y que ponga un abogado para demandarla...ideas?
