Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamar saladios impagos a agente del Estado

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #821991  por damiandecorrientes
 
Buenos días a todos. Quisiera ayuda en el siguiente tema: Un cliente que fuera cesanteado por el Estado perdiendo su planta permanente dejó de percibir salarios durante mas de un año. Interpuse un amparo con medida cautelar por la cual fue reincorporado y más tarde obtuve sentencia en el amparo confirmando la reincorporación. En el amparo reclamé los salarios caidos pero la sentencia expresó que "no hacer lugar al reclamo de salarios caidos por exceder el marco procesal del amparo". Quisiera saber si en la vía administrativa puedo plantear el reclamo y si alguien tuvo un caso de esta naturaleza cual fue el resultado. Desde ya muchas gracias.
 #823792  por diegoignacio
 
y claro colega, sino donde lo hara.
si ya esta en su puesto de trabajo que presente una nota solicitando los haberes a a oficina que corresponda o la autoridad máxima donde trabaje. se iniciara un expediente y ahi comenzara todo.