Hola, tengo una clienta, que tiene una pens. no contrib. y ahora se quedó viuda.
Mi idea: jubilarla, le da con moratoria completa y le sobra, no tendría SDM., para luego, cuando le salga el beneficio pensionarla.
Ahora... puedo iniciar tieniendo ese beneficio? me piden que tenga dauda paga al contado? este caso no es como el de las pensionadas que quieren jubilarse, por que la no contrib. la daría de baja al lograr la jubilación.
Me harán dar la baja de la pensión no contrib. para iniciar con moratoria??
Gracias.
PD: la idea es que no quede sin cobrar nada, quiero decir que cobre mientras le sale el beneficio, sino no tiene $$$ apra vivir.
Mi idea: jubilarla, le da con moratoria completa y le sobra, no tendría SDM., para luego, cuando le salga el beneficio pensionarla.
Ahora... puedo iniciar tieniendo ese beneficio? me piden que tenga dauda paga al contado? este caso no es como el de las pensionadas que quieren jubilarse, por que la no contrib. la daría de baja al lograr la jubilación.
Me harán dar la baja de la pensión no contrib. para iniciar con moratoria??
Gracias.
PD: la idea es que no quede sin cobrar nada, quiero decir que cobre mientras le sale el beneficio, sino no tiene $$$ apra vivir.
