Colegas mujeres! Nunca les paso tener que negociar con otro colega via telefonica y que se les encendiera un poco la mecha de tanto lenguaje apropiado?
Me toco uno con voz de locutor que me muero jaja. Cuenten experiencias!

Summers escribió:Colegas mujeres! Nunca les paso tener que negociar con otro colega via telefonica y que se les encendiera un poco la mecha de tanto lenguaje apropiado?Me toco uno con voz de locutor que me muero jaja. Cuenten experiencias!
Doncella_de_Orleans escribió:Summers escribió:Colegas mujeres! Nunca les paso tener que negociar con otro colega via telefonica y que se les encendiera un poco la mecha de tanto lenguaje apropiado?Me toco uno con voz de locutor que me muero jaja. Cuenten experiencias!
ALERTA!!!!! Que esa voz no te haga aflojar en la negociación!!!
estudiocm escribió: donde se come no se què?????Va al baño?
estudiocm escribió:... còmo era que decìan? donde se come no se què?????Eso es un verso moralino. Casi no hay mejor manera de comer que divirtiéndose
Besos
Paula
poorlaw escribió:va a estudiar la jurisprudenciaestudiocm escribió: donde se come no se què?????Va al baño?
Va a hacer de vientre?
Va al trono?
Va a ver al Señor Roca?
Va a mandar un fax?
Va a bajar de peso?
Va a plantar un pino?
Va, que está asomando la cabeza la tortuga?
Va a liberar a Willy?
Va a fabricar muñecos sin cabeza?
Va a dar a luz?
Va como las abejas, con el aguijón fuera?
Va a despejar una incógnita?
Va a leer al baño?
Va a liberar a los rehenes?
Va a sacar lo mejor de sí mismo?
Va a hacer de tripas corazón?
Va a pasar de lo abstracto a lo concreto?
Va a poner un huevo?
Va a manchar la porcelana?
Va a llenarse otro cazo de albóndigas?
Va a sacar un puro?
Va a sacarse un peso de encima?
Va a soltar el ancla?
No se viene la inspiración?
El tapón no se suelta?
Va a descomer?
Va a despedir un amigo del interior?
Va a tumbar un puro al cacheton?
Va a ver con Nicolas Cage?
Va a chocolatar la taza?
Va a hacer un download?
estudiocm escribió:A mi me gusta comer primero y divertirme despuès... aunque tambièn me he divertido y despuès me dio hambre y comì... y tambièn me divertì sin comer.... en realidad: a mi me gusta comer!!!![]()
Paula