buen dia, quisiera saber si puedo jubilarme , tengo 47 años de edad y 25 años de antiguedad como docente en la pcia de bs as, todos los aportes en ips. si no fuera posible, presento mi renuncia ahora , despues puedo presentar los papeles para jubilarme? desde ya agradezco toda la informacion al respecto y su atencion . atte adriana
TE ACONSEJO QUE LLAMES A IPS, O CONTRATES A UN ABOGADO.
ESTE ES UN PORTAL PARA CONSULTAS ENTRE PROFECIONALES.
NO ES UN CONSULTORIO GRATUITO.
