Sinceramente, el nivel del foro me parece cada vez más decadente. Gente que entra al foro a llevarse la consultita gratis, sin tocar siquiera un libro, que luego quiere atropellar a quienes lo ayudamos.
Este usuario (y no es el único caso) me parece, cuanto menos, descarado. No creo que todo el mundo deba conocer todas las ramas del derecho, de hecho, es algo imposible. Pero estoy harta de leer gente que se mete a incursionar en ramas de las que no tiene la más pálida idea, les damos miles de alternativas, y no solo no se molestan en leer la ley, sino que además, en agradecimiento recibimos una patada.
Lamentablemente, he tenido que leer como este dudoso profesional, bastardea la profesión, como si el ejercicio fuese algo sencillo, los clientes algo fácil de conseguir, y llevar adelante un trámite o juicio algo sencillo, por lo cual, recibimos remuneraciones exhorbitantes, mientras, los demás trabajadores son victimas.
Entiendo, por supuesto, que alguien que no se calentó en buscar si existe una ley que avale o no a su "amiga", y simplemente derivó la consulta en un foro gratuito, crea que el ejercicio de la profesión es tan sencillo.
Para quienes tratamos de hacer bien nuestro trabajo no lo es, algunos, para saber estas cosas, estudiamos, y encima tratamos de ayudarlos, para que, si quizás no cobro la consulta, como mínimo le quedo un antecedente favorable a él, a costa de nosotros, los que nos la llevamos de arriba, no?
Perdón, pero estoy harta de la gente que pide el modelito, que le revisen el SICAM, o pide una consulta, sin leer lo básico... y que encima, bastardeen la profesión.