Hola a todos. Tengo un trámite de jubiliación con servicio doméstico donde el empleador ha efectuado de manera repetida el pago de algunos períodos. Además de ello, fueron por montos diferentes. Es decir, por ejemplo en 05/2011 pagó $24 y $12 por el mismo período o en 07/2011 pagó en distintas fechas $24, $35 y $12. Además de integrar la diferencia para completar los $35.- cómo debería proceder con esos pagos? Desde ya muchas gracias.
